Sentir un cólico durante el coito

El día de ayer mientras tenía relaciones sexuales en pose misionero, mi pareja decidió cambiar a la pose de perrito, al hacer el cambio y yo abrirme... Sentí un ligero cólico que llegó hasta el área del ano, a la cual no le di importancia... Pero al el entrar se agudizó.. Hasta sentir que mi area anal se abría y el cólico era ya bastante fuerte para ignorarlo. Como observaciones adicionales adicionales​ mi pareja práctica meditación... Y dura mucho durante la relación, y además mi periodo debería llegar ese mismo día. Será que me lastime... ¿Y debo preocuparme y correr con el ginecólogo?

1 respuesta

Respuesta
1

La dispareunia femenina, o coitalgia es el dolor al tener sexo en la mujer, es un intercambio sexual doloroso que puede ser provocada por varios factores que se analizan posteriormente. El dolor puede ser en el área genital o bien profundo dentro de la pelvis y sienten "como que algo está siendo golpeado por dentro".

Los tipos de dispareunia incluyen:

• Dispareunia primaria o vitalicia, en la cual en las relaciones sexuales siempre experimenta dolor.
  • Dispareunia secundaria o adquirida, cuando anteriormente habían tenido relaciones sexuales sin dolor y posteriormente, en las siguientes relaciones, comienza a sentirlo.
  • Dispareunia completa, en la cual al mantener relaciones sexuales resulta doloroso en cualquier circunstancia.
  • Dispareunia situacional, cuando el dolor se experimenta únicamente en condiciones específicas, por ejemplo, tener una relación en “posición de perrito” (Unión del Lobo en Kamasutra), donde la penetración es profunda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas