Es normal esto tras una operación de filosos?

El jueves me operé de fimosis y todo fue bien y normal hasta al día siguiente viernes cuando se me callo la venda que me pusieron, no era lo que me esperaba, el glande no se veía completamente y los puntos ni se veían, tan solo se logran ver bajando un poco la piel que está muy hinchada, no es doloroso pero estoy preocupado, he ido a la primera cura y me han dicho que está un poco inflamado, además he estado leyendo sobre el tema y he visto que hay circuncisiones totales y parciales y la verdad es que no se, estoy asustado, es muy difícil lavarme bien los puntos

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, ahora está infectado pero pronto bajará la inflamación y todo estará bien. Estate tranquilo amigo y procura lavarte los puntos con jabón natural de pastilla, frota suavemente y no frotes los puntos bruscamente porque puede empeorar. En caso de que no mejore, ve a tu médico.

Respuesta

Es normal esa inflamación ya que la intervención está muy reciente. A consecuencia de ella, cuesta trabajo descubrir el glande ya que queda practicamente oculto por esa inflamación. Eso no significa que vaya mal el postoperatorio.

Aquí te dejo un enlace a otra respuesta mía sobre el desarrollo del proceso: