Si mi abuela se casa con orto señor que tiene un terreno y mi mama les da todo el dinero para construir una casa para poder

Vivir ahí todos pero cuando ya está la casa no más yo voy a vivir ahí y salgo de pleto con mi abuelo político y me voy a vivir en otro parte y mi abuela fallecido y mi abuelo se da la fuga y vende la casa tengo derecho a reclamar algo o no

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso podrá reclamar quien pagó esa construcción si lo hizo como préstamo y puede probarlo.