Presupuesto para ventanas ¿Cual elegir?

Quiero poner 4 ventanas en el piso y he pedido dos presupuestos, uno de ellos son, creo, de aluminio, pero en el presupuesto no me han puesto muchos detalles de la ventana, el otro lo he preguntado a Alugal, y si ha sido mucho más especifico, a continuación los detallo por si pudieran ayudarme a decidir cuál es mejor teniendo en cuenta que lo que más me preocupa es el ruido que viene de la calle, es una calle transitada en horario comercial por bastante coche:

1º PRESUPUESTO 4 VENTANAS:

Ventana oscilo de 2 hojas serie vf-65 con rotura de puente térmico, doble acristalamiento luna 4mm/camara de 16/luna 4mm. Cajon de PVC, Persiana de Aluminio termico, GUIA EMPOTRAR RPT DE 120 RECOGEDOR A DERECHA. Instalación de ventana con tabicado superior, precio iva incluido 2821,33€.

2º Presupuesto: PVC Kömmerling tope de gama, serie Eurofutur Elegance.

Ventana 2 hojas practicable Color: 032 - V. F. 2 CARAS EMBERO Ancho: 1.220 - Alto: 1.000 Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, Lamas de Aluminio, D.P.002/VTKOEFCP, Recogedor Empotrado Ancho 16 mm Elaborado con sistema EUROFUTUR Herraje de la marca VBH Sigenia mod Titan abatible, Oscilobatiente en hoja activa Palanca de rebajo en hoja pasiva Vidrio bajo emisivo y control solar 4/16/4. GAS ARGÓN GRATIS en la cámara de todos los vidrios, que aporta un 30% adicional de aislamiento térmico.

TOTAL en 2.898,10€

¿Cuál es mejor?

En el primero no me indica fabricante, ni tipo de vidrio, el segundo es más especifico.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Victor, sin duda, el segundo presupuesto es más interesante, pues está realizado con perfilería de pvc, que presenta valores de aislamiento mucho mejores que el primero.

Además, el vidrio presupuesto, indica claramente que es con vidrio bajo emisivo y gas argón, que es muy importante, mientras que en el primero, no lo indica, siendo mucho peor.

La diferencia de precio, además, no justifica una decisión a favor de la serie VF-65, pues en este caso, es irrisoria con la diferencia de calidad existente.