Como ejecutar una lista de hipervínculos en un listbox

He armado una base de datos para la selección de bombas de riego, a la misma le puse un filtro que funciona muy bien, al filtrar me manda las bombas a la pagina2, yo arme un macros con UserForm al cual le agregue un ListBox. Este listBox contiene 16 columnas y me muestra las características de cada bomba que cumple los requisitos, en la columna 15 tengo unos hipervínculos hacia un archivo.pdf que contiene la curva de selección, por si es necesario consultarla.

Hasta ahí todo de maravillas el problema esta que genere un evento de doubleclick para que me ejecute el hiperv.. Cuando hago el doble click me muestra la curva de la bomba, pero si yo cierro y hago dobloclick en otro hiperv.. Me abre nuevamente el mismo y así sucesivamente con todos. Lo que quisiera es pocer doble click en un hiperv.. De un modelo de bomba y me abra es y que si quiero abrir el de otra bomba no me abra nuevamente el que abrí primero.

Si quieren les puedo pasar la bse de datos y la ven... No hay drama.

1 Respuesta

Respuesta

H o la: Envíame tu archivo para ver cómo tienes los hipervínculos y la selección del listbox.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Sergio Jesus Sanjurjo” y el título de esta pregunta.

Te acabo de enviar los archivos, desde ya muchas gracias. Saludos

Te anexo el código para el evento doble click

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    fila = ListBox1.ListIndex + 11
    Hoja2.Range("O" & fila).Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
    Application.DisplayAlerts = True
    Application.ScreenUpdating = True
    'Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Hermanooo sosss un groosooooooo. Funciona pero todavia se me cuelga con algunas datasheets, aprete la RP6S55 y me largo la RP6S64 jeje, en la mayoria de los casos me la larga bien, como podria corregir ese pequeño error?

Ahí encontré el error donde dice +11 era +10, hermano sos el DIOS del EXCEL hace tres días enteros que estoy buscando como hacerlo y lo lograste en un par de horas. Un saludo Inmenso

Dante, cambiate el nombre y ponete ElDiosDelExcel

Gracias por tus comentarios