Embarazo por líquido preseminal seco

Puedo embatazarme si toque a mi novio con líquido preseminal yo seque mi mano ya no tenía nada, a los 10 segundos me toque la vagina pero no introducí los dedos, al día siguiente bajo mi regla era el día que lo esperaba.

2 respuestas

Respuesta

Pues no es nada probable el embarazo

La mejor prueba es que ya te bajo, y en el día que te tenía que bajar.

No paso nada.

Respuesta

Hola Lorena Hidalgo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.