Dolores vaginales, bajo vientre y riñones

Desde hace una semana, tengo dolores abdominales al bajo vientre, a los riñones y también una sensación de cuchillos o pinchazos en la vagina y a veces en el trasero cuando estoy sentada. Son dolores iguales a los dolores premenstruales, el problema es que ya he tenido mi regla y los dolores se han presentado después de mi ultima regla (he tenido la regla el día 3 de enero y se me ha acabado el día 7). Estoy segura de no estar embarazada porque tengo la regla muy regular y este mes también he tenido el ciclo. No se si tiene algo a que ver pero también antes que me viniera la regla tenía dolores abdominales sobretodo en el lado izquierdo, bazo, costado y también en el bajo vientre izquierdo. Por esta razón pensaba que podía ser algo al ovario izquierdo pero ahora los dolores abdominales se concentran en todo el bajo vientre y el lado izquierdo no me duele más. He pensado que los dolores abdominales al lado izquierdo los tenía por las comidas navideñas, motivo por el cual he hecho 2 semanas de sopas, manzanilla y comida muy ligera. Parece que esto haya funcionado porque no me duele más el lado izquierdo ni el estomago pero ahora estoy preocupada por estos dolores que tengo cada día. He ido a urgencia porque un día me dolía muchísimo el bajo vientre pero me han hecho esperar casi 7 horas y se me habían ido los dolores. Así que me he ido a casa y al día siguiente han empezado de nuevo los dolores. Puedo caminar, hacer las cosas, trabajar, pero estos dolores me acompañan todo el día como si tuviera que bajarme la regla. Los dolores me vienen más cuando estoy sentada al ordenador y por la noche cuando me acuesto o la mañana cuando me levanto. Sobre todo cuando me pongo nerviosa o discuto con mi pareja me empieza a doler muchísimo el bajo vientre acentuando los dolores que tengo todos los días. He tomado una cita al ginecólogo y pedido una ecografía pero tendré que esperarme hasta el próximo jueves. Tengo miedo de tener un cáncer de ovarios o algo parecido. Al comienzo, cuando me dolía el abdomen sobretodo ovario y costado izquierdo, pensaba que era el colon y por esto pensé de ir a un gastroenterólogo. Pero he visto que ahora solo tengo dolores al bajo vientre y riñones he pensado de ir al ginecólogo ya que se parecen mucho a dolores premenstruales. Estoy muy asustada y quería saber la opinión de un ginecólogo o de un médico o por lo menos si a alguna de las mujeres de este foro le ha pasado algo parecido. Soy una mujer de 27 años, con un peso bastante normal (mido 1.60, peso 53 kg), hago ejercicio físico (correr, andar) y tengo un estilo de vida bastante activo. No bebo, no fumo y como equilibrado. En toda mi vida he ido una sola vez al ginecólogo y me habían dicho que tenia un ovario policístico pero que no era nada grave. No tomo la píldora porque me han dicho que tengo una insuficiencia de proteína C y que estoy a riesgo de trombosis.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un programa gastrointestinal, no dejes pasar más tiempo, acércate a algún médico y pide que te realicen chequeos generales, para descartar cualquier duda y llevar un control de tus síntomas, entre más decidía hagas peor serán tus síntomas, animo todo estará bien