¿Podría ser síntomas de la cirugía?

Siempre he planificado con femilyn todos los 23 de cada mes durante 2 años, el 15 de diciembre me hicieron una cirugía en la nariz y me anestesiaron completamente, el día de la cirugía se estaba terminando mi periodo pero me dijeron que no había problema, la cirugía fue muy estresante por que me desperté horrible de la anestesia y tenia unos tapones que no me dejaron dormir en dos días, me recetaron un antibiótico por 6 días CEFRADINA de 500 mg, el caso es que el 23 tuve relaciones con mi pareja sin condón pero el no se vino adentro de todas formas después ese mismo día de eso me hice aplicar mi inyección sin problema, al otro día presente sangrado pero creo que fue por lo que hacia como un mes no teníamos relaciones, el 30 volví a tener relaciones y el si se vino adentro y al siguiente día volví a presentar sangrado pero solo duraba como por decir por la mañana y ya, hemos estado otras dos veces ( 2 veces más ) pero el no volvió a terminar adentro porque me da miedo un embarazo, el caso es que mi periodo debía de haber lleggado el 10 de enero estamos a 12 y nada soy irregular pero siempre me angustio, estoy tan estresada, no se si fue por el estrés de la cirugía o tal vez por el antibiótico, o estaré en embarazo pero la verdad soy juiciosa por que no tenemos la costumbre que el se venga adentro además no lo hacemos en mis días fértiles, pero estoy demasiado angustiada.

Respuesta

Hola laura catalina villanueva

Lo más probable es que sea una combinación del estrés de la cirugía y el antibiótico. Un embarazo es poco probable, pero una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

entonces, no debo de estar tan nerviosa por un embarazo?

Un embarazo es tan poco probable que no creo debas preocuparte, pero recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.