Olvide tomar la ultima pastilla

El día Lunes me tocaba tomar la ultima pastilla, pero se me olvido porque (todavía no se cómo) las termine el Domingo. Al terminarlas un día antes, me bajo hoy Jueves (SIEMPRE me bajo los Viernes) Ahora mi pregunta es, ¿qué hago con los días de descanso? Las empiezo el Martes como lo hacia siempre, ¿o las empiezo el Lunes para respetar los 7 días? ¿Qué sucederá con mi ciclo? ¿Se va a descontrolar?

2 Respuestas

Respuesta

Yo si fuera tu seguiría con la toma de pastillas de siempre que es a la que el cuerpo está acostumbrado. Usa otros métodos si mantienes relaciones sexuales y ya está haz como si se te hubiera olvidado una pastilla y ya. Supongo que tu ciclo cuando otro mes más te tomes las pastillas bien se pondrá bien de todos modos por un día no pasa nada, a mi me venía los jueves y por si sola ahora me viene los viernes. Es mi humilde Consejo y opinión.

Respuesta

Hola Lucila Nav

Sugiero que las empieces el martes, como siempre lo haces, y te cuides los primeros siete días con un método barrera.