Buenas Quien me puede decil que significa cada resultado de estos: coloración de Gram - Cocos Gram Positivos (+)

Reacción Leucocitaria (PMN) - Escasos (++) Que significa cada resultado de estos y que medicamentos puedo tomar para estos

Respuesta

Con esos datos no te puedo decir gran cosa. Los resultados debería decírtelo tu médico al igual que los medicamentos que tienes que tomar, en caso de que tengas algún problema.