Conexión XLR a Jack para micrófono

Quisiera saber cual es la conexión correcta para un cable de micrófono con pines XLR a Jack.

Encontré el siguiente diagrama que une XLR a un Jack stereo consiguiendo una línea balanceada pero por alguna razón el micrófono no funciona por lo que planteo si dicho diagrama es o no correcto o hay algo que pueda estar fallando como las soldaduras, micro, etc.. (las soldaduras están revisadas).

1 respuesta

Respuesta

Finalmente di con el problema.

Resulta que la conexión es correcta es decir, es una señal BALANCEADA que permite mejorar la señal pero que NO TODAS las mesas de mezclas admiten y la mía es una de ellas por eso es que el micrófono no funcionaba y yo volviéndome loco.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo!