Tengo problemas con mi embarazo

Tengo nueve o diez semanas de retraso, hace quince días me hice un ultrasonido y el doctor no observo más que algo muy pequeño, hace tres días (9 semanas de embarazo) me medi la hcg y el resultado fue 600, hoy tuve cita con la ginecóloga y sigue observando algo ny pequeño de 3mm, me dijo que tal vez este en regresión... ¿Qué puede ser? No tengo ni un síntoma de embarazo más que el retraso en mi regla... ¿por qué la hormona no se eleva y no se observa algo en el ultrasonido?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Rhg

Porque quizá el retraso sea a consecuencia de una adherencia, o de un desajuste hormonal.