Necesito con urgencia saber si estoy embarazada

Holaaa, tengo 19 años y estoy media asustada. Ya que es la primera vez que me pasa todo esto

Ya había preguntado una vez, pero creó que estoy más preocupada que antes

El tema es que casi siempre me viene las mismas fechas, en septiembre y noviembre me vino el 3, no recuerdo las fechas anteriores

Cuando se me fue la menstruación mantuvimos relaciones sin protección, todo el mes incluso en mis días fértiles (según una aplicación que dice que días fértiles tengó), la cosa es que el dia 30 de noviembre me vuelve a venir me duró como 4 días, a los 2 días que se me fue me bajo algo marrón y medio espeso que sólo me duró horas

Empecé a andar descompuesta, con náuseas vómitos, me daban asco algunos olores o no quería comer ciertas cosas, luego se me paso

Supuestamente me tenía que venir el 3 de enero y todavía no me llega, ya hace como 2 semanas que ando con mucha hambre, dolores de ovarios como que me esta por venir, dolor de panza, mi novio me dice que siente mi cuerpo caliente, tengo los senos hinchados y me arden los pezones los siento sensibles, mucho dolor de cabeza y cansancio con ganas de dormir, de noche orino mucho y voy a defecar como 3 veces al día, y antes todo eso no me pasaba

La verdad que me siento muy rara y diferente, me veo más gorda hasta mi novio me dice que estoy más gorda o tengo panza

Si alguien me podría ayudar por favor que me diga si es un posible embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Naza Asds

Es un posible embarazo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.