Transaccion en ListBox para asiento contable 2 o mas lineas

de foro...

Recurro como siempre a su valiosa ayuda..

Tengo una userform con informacion que voy cargando en los textbox Listbox y demas controles

Lo que requeria es que con la informacion que cargo me alimente un listbox que funcione
Para previsualizar

Ejemplo cuando cargo la factura

Tengo datos fecha, item, cantidad, costo y totales

En un listbox quiero que el formulario me haga el asiento contable de forma automatica

Ejemplo Compra de Mercancia por 80000, este seria el asiento

Asiento 1
Cod       Descripcion                           Debe      Haber   Fecha
511102 Inventario de Mercancia     80000                   01/01/2016
211101 cuentas por pagar                              80000     01/01/2016

Mi listbox tiene 5 columnas

Con este codigo se carga el listbox la primera linea con el codigo la cta y el monto

With Me
Col = ListBox1.ListCount
ListBox1.AddItem Cbo_cta 'Codigo item

ListBox1.List(Col, 1) = "INVENTARIO DE MERCANCIA" 'Descripcion item"
ListBox1.List(Col, 2) = VBA.FORMAT(CDbl(Txt_SubTotal) + CDbl(Txt_IVA), "#,##0") monto items

End With

Estoy teniendo problemas para dejar en la linea 1 el listbox en la columna haber vacio y colocar en l columna fecha la fecha...

Pero la segunda linea no se como hacerla ver en el listbox, ya que deberia generar una linea mas
Y que el monto lo coloque en la columna 3 y no la 2 como esta en la linea 1...

Todo esto para que el listbox muestre como un especie de asiento contable en su estructura...

1 respuesta

Respuesta

Creo que está mal codificado, tu pregunta debería ser informática.