¿Puedo estar embarazada no se que hacer?

Hac 8 días tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi pero me dio mucho miedo y cuatro o tres horas después me tome la postday 5 días después me bajo ya llevo tres días con esto y pues no es mucho y es siempre de color rojo normal y siento como inflamado mi abdomen estoy preocupada no eh tenido ningún síntoma solo es el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Hola Kimi Nick

Ese sangrado es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.