Ami me pasó casi lo mismo, es mejor que menciones y hables de eso a alguien de mayor confianza y también consultar a un doctor, el ardor puede ser por diferentes causas (yo creo que porque te lo apretaste, es como cuando te aprietas un grano grande en la cara y no sale la gasa sino sólo líquidos transparentes y sangre y después dolerte aunque no te lo toques, cuando te aprietas esos granos que te salen debajo de la piel y que son difíciles de exprimir y reventar y no sale nada siempre es mala idea apretárselos porque se vuelven más grandes y dolorosos com solo moverte, el ardor puede ser por qué tal vez obstruya la uretra o simplemente dolor por apretártelo (ese dolor puede estar entre 1 o 2 días, sino entonces consulta un medico... Mi caso fue un grano grande también en el tronco del pene justo en el camino de la uretra la cual me la obstruía un poco y no podía reventármela y cuando trataba se hacía más y más grande hasta que hubo un tiempo que me lo deje de tocAr y dolor que pasara no me lo toque hasta que se puso pequeñito y lo empeze a tratar con unos ungüentos para granos pero obvio no me lo puse por todo el pene sino solo en el grano y desapareció aunque me quedo la marca por apretármelo (eso me lo recomendó el doctor al que fui)... Recuerda: No tengas pena ni miedo querer hablar de eso con tus padres o conocidos pero solo a los que tengas más confianza y que te tengan más respeto y preocupación, también trata de ver a un médico si es grave para ti