Posible embarazo? Estoy buscando bebe

Soy nueva aquí, estoy buscando bebe, tengo 25 años les cuento mi última regla fue el 20 de noviembre 2016 me duro 5 días soy de flujo abundante, mis periodos son de 30 a 32 días maximo posteriormente el día 7 de diciembre tuve un pequeño sangrado que me duro 2 días pero no necesite toalla por qué era demasiado poco, me realize un test de embarazo de orina y me dio negativo y posterior uno de sangre y me dio también negativo pero ya tengo 20 días de retraso, hace 2 días tuve un poco de cólicos y manche apenas unas gotitas color rojo oscuro casi café y hoy manche un poco más pero solo cuando me limpio, es un color rojo brillante como con moco pero aún así no me baja, he tenido durante estos 20 días de retraso algunos piquetitos en el vientre, unos días dolor de cabeza nada más, cabe mencionar que como estoy buscando bebe no he usado ningún método anticonceptivo, espero puedan ayudarme ya que me encuentro con incertidumbre si a alguna le ha pasado lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nubia Escobar

Si la prueba fue después de que existía un retraso el resultado es confiable y recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.

Respuesta

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo ya que es probable que si estés embarazada y que ese sangrado es el de implantación. Aunque también es probable que tu ansiedad por quedar embarazada provoque estos retrasos.

No pierdes nada al hacerte el test.

Ojalá sea lo que esperas!