Cambie el horario de mi segunda caja de pastillas y no se si lo hice bien!

Perdona que te moleste necesito ayuda yo también y no me contesta nadie.

A ver so me puedes guiar un poco... Veras! Me tome RL mes pasado mis pastillas a las 11 de la noche con pocas diferencias de horas cuando variaba... Pero este mes al empezar la nueva caja en ves de tomármela el día que me tocaba a las 11 de la noche me las tome a las 6 de la mañana (7h de diferencia) y a partir Dr ahí dude de si tomarme la siguiente ese mismo día a las 11 de la moche o a las 6 de la maña na otra vez... Y he decido hacerlo así... Pero claro por el cambio de horario me la tome el domingo en ves de el sábado entonces ahora parwd CE que me salte una pastilla... ¿fue así?

1 respuesta

Respuesta

Haber es que no me entero muy bien, explícame si me equivoco, ¿en verdad "da igual" que te las tomes a las 6 de la mañana que a las 11 de la noche haber si que es malo que hayas cambiado las horas pero lo que es por el día las dos horas están dentro del mismo día no? Si por ejemplo te tomas el viernes una a las 11 el sábado coges y te la tomas a las 6 y el domingo te arrepientes y vuelve a tomártelas a las 11 estas dentro de los días correspondientes y no te saltas ninguno sólo deber tener cuidado por haber cambiado tanto la hora quizás. No estoy segura pues no se si he captado bien el significado.

¿O es que al empezás la caja lo haces en un sábado? ¿Entonces tu como te la tenías que tomar a las 6 de la mañana en vez de tomártela a las 6 de la mañana del sábado te la tomaste a las 6 de la mañana del domingo?