Quitar menu en theme wordpress

Primero aclarar que no tengo muchas nociones de programación web... Pero me defiendo con wordpress. Tengo un theme activo y quiero hacer un para de landing pages dejando el home con el theme, estoy usando visual composer, pero no se como quitar el menu de arriba de la página que creo.

Quiero hacer la landing con una foto, un formulario, y 4 características, quitando así toda distracción, el menu de arriba... Etc, ¿cómo lo puedo hacer?

¿O cómo podría crear una página desde una página sin theme?

2 respuestas

Respuesta

Puedes quitar el Menú superior borrándolo desde Admin > Apariencia > Menús

Si nos dejas la URL podemos echarle un vistazo.

Un saludo!