Disculpen hace dos días mi novia se masturbo introduciendo sus dedos en su vagina lo que pasa es que le salió sangre, ¿Por qué?

Pues esta muy preocupada porque dos veces anteriores yo lo había hecho, y ella tenía ganas y pues lo hizo, pero yo para hacerlo investigue como hacerlo porque sinceramente no sabía y pues, a mi me apareció que si no lo hacia correctamente podría cortar, y ella nunca lo había hecho y tampoco conocía la forma y le saliósangre

2 respuestas

Respuesta

Soy monse lo más probeble es que tu novia se aya quitado la virginidad sola solo por eso saldría sangre

¿Cómo es eso posible?

Nosotras las mujeres tenemos un órgano que es muy delgadito al romperlo hace que salga sangre en algunas mujeres

Respuesta

Hola Diego Moon

Lo más probable es que haya roto algún vaso capilar, antes de dos días el sangrado habrá desaparecido.

¿Por qué dice que en dos días?

Es el tiempo máximo que tarda en cerrarse los vasos capilares.