¿Por qué no funciona mi cam y mi micro en los chat?

Cuando entro a páginas como chatroulette mi cam ni mi micro funcionan dice o están rotos o no están seleccionados una ves trate de seleccionar otro y no aparecen opciones de selección pero si me puedo sacar fotos con la cam y el micro funciona, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que se me ocurre que te puede pasar es que los drivers estén desactualizados, prueba a actualizar los drivers. También estaría bien que pudieras mirar que micros y cams son compatibles con esas páginas o si hay algún lugar en esas páginas dónde puedas configurar algún parámetro de la cámara y el micro. Prueba y me dices.

que drivers debería actualizar, y como comienzo a configurar

Yo en tu caso actualizaría el sistema operativo y todos drivers que puedas. Hay un programa que te busca los mas actuales en las páginas oficiales, se llama slimdrivers. En cuanto a comenzar a configurar, podías intentar mirar si en esas páginas que me dices que falla el micro y la cam, hay algún sitio dentro de ellas dónde te permita cambiar algo de la configuración (ya sea micro, camara, nombre de usuario, o cualquier otra cosa configurable) y si es posible mirar que micros y cams son compatibles en esas páginas también podría ayudarte.