¿Es probable que allá quedado en embarazo?

Lo que pasa es que hace dos días tuve mi primera relación sexual pero lo hicimos sin preservativo, mi novio me penetro pero eyaculo fuera de mi, luego el fue y se lavó y volvió y me penetro ¿pude a ver quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades son mínimas pero tener relaciones sin preservativo siempre es un riesgo, además de que puedes quedar embarazada puedes contraer enfermedades...

Te aconsejo que siempre que tengas relaciones te cuides .

Respuesta

No dejes de usar preservativos u otras medidas para mantener relaciones sexuales, ya que si no te quieres quedar embarazada, es lo más sensato. Hay pocas probabilidades de que esa relación sexual que tuviste te dejé embarazada, pero, ¿a qué estás nerviosa? ¿A qué no te gusta vivir con esas inseguridades? Lo mejor para evitar un disgusto es el uso del preservativo, así no sólo impedirás el embarazo sino que estarás tranquila y no tendrás que estar día tras día atormentándote con la idea de haber quedado encinta. Ahora, calma y sosiego, no creo que vayas a estar embarazada.