Tengo una duda muy gra tuve relaciones el 3 de Enero sin protección y me tomé la postinor 2 al siguiente día ¿Funcionara?

Solo quiero saber si la pastilla va a funcionar por que no tuve ningún síntoma y la última vez que me bajo fue el 12 de Diciembre, de verdad necesito ayuda por que estoy súper nerviosa.

Respuesta

Si es segura la pastilla, porque al ser de emergencia sirve para eso, modifica el endometrio que es donde se alojaría el ovulo fecundado, e imposibilita la implantación del mismo, siempre que se tome dentro de las 72hs posteriores a la relación, pero cuando más rápido la tomas mejor :), así que en tu caso no habría problema

Muchísimas gracias!! ¿Es doctor o algo así?Es que también tengo otra duda ¿Debo esperar a que me baje o se va a retrasar mi periodo o que onda? 😭😭😭

Soy enfermero je je, mira esa pastilla, es una bomba hormonal literalmente, lo que puede hacer que tu periodo se atrace, hasta puede ser que te hagas irregular por un tiempo.

¿Pero es seguro que no quede embarazada? ):

Nono, osea si tomas la pastilla dentro de las 24hs no pasa nada, quedate tranquila pero no la tomes, en unos 6 meses porque, no es una pastilla para tomarla regularmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas