Puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa

Disculpe pero hace dos meses tuve sexo con mi novio pero ambos con pantalones sucede que disimulamos la penetración con ropa mi regla me vino la fecha esperada pero para el siguiente mes me vino 10 días después, bueno yo soy irregular ... Pero sucede que de tantas dudas me hice una prueba de embarazo y me salieron dos rayitas una clara y la otra que apenas se mira será que estaré embarazada... Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si lo hacen con ropa no hay ninguna probabilidad de embarazo, los espermas no traspasan la ropa

Pero porque cree que en el test me marcó ese resultado

Los teste hacen eso, el "negativo " aparece así, una rallita que se ve claramente y la otra que apenas se ve :)

Ojo, eso en caso de algunos test, ¿qué marca compraste?

Creo que es Assured ...

Creo que mi problema fue que lo compre en la tienda y no en la farmacia

Ahh, por eso, te diría que compres en una farmacia, si hay de la marca " evatest " es la mejor 99% de exactitud :)