Necesito informacion sobre post day !

Tengo un retraso de 12 días! Me tendría que haber venido el 27 de dic. Y estamos en 8 de enero! ¿Es normal el retraso si tome la pastilla? NECESITO SABER POR QUE ME CAUSO RETRASO (Si es que lo tengo) cuanto tome la pastilla fue 4 días después de haber tenido relaciones, y cuando tube relaciones estaba menstruando ! Pero la tome igual, lo que me dijo la medico cuando tome la pastilla fue; te tiene que venir en la misma fecha que te vino el pasado ! Pero no fue así! La pastilla me retraso creo.. Además tengo los pezones sensibles pero después no tengo síntomas de nada! Estoy PERFECTA

Respuesta

Hola Flor Sosa

La alteración del ciclo menstrual es uno de los posibles efectos secundarios de las pastillas postcoitales.