Tengo una caldera vaillant turbo plus vmw es 24/282/5H en calefacción se enciende y se apaga muy rápido

Se enciende y se para con poco margen menos de 15 segundos y no calienta mucho los radiadores, aunque esta casi al máximo tocas el tubo de ida de calefacción y no te quemas, si alguien me puede ayudar muchas grachas

1 respuesta

Respuesta

Asegúrate que las tomas de la caldera estén abiertas, radiadores abiertos llave y detentor, y si es así, lo más fácil es que la bomba este bloqueada o tenga aire. Si está bloqueada tocándola notarás que no gira y se calentara mucho, a la vez que en la pantalla led de la caldera, sube la temperatura muy rápido. Para esto deberás quitar la carcasa. Y asegúrate una vez abierta, que él purgador de la bomba está abierto.