¿Cómo puedo generar un salto de línea cada vez que inserto un string (de 2 palabras o 3 palabras) en un texbox?

A tod@s!!!

Estoy hablando de vba aplicado a Access

Tengo un formulario en el que tengo un Listbox (LISTacolaboradoresWoman) y un texbox (Pesonaasignada) ademas de otros elementos.

Quiero que al producirse el evento click en el listbox, el valor seleccionado se introduzca en el Texbox, de tal manera que cada vez que pulse en el listbox introduzca el dato en el mismo Texbox añadiendo un salto de linea...es decir que se viese como en un listbox con el mismo efecto... Ejem

Carolina Alien

Peter Chiwaka

Joseba Terminator Destroyer

Un Nombre Apellido debajo del siguiente... Y así según vamos añadiendo.

Y por supuesto que cuando abra este formulario y vea un registro... Esten todos ordenados como los hemos dejado.

1 respuesta

Respuesta

Usando la constante vbCrLf puedes insertar un salto de línea. También con chr(13) & chr(10)

La idea sería coger el texto existente en el textbox, y añadirle esa constante antes del valor del cuadro de lista, por ejemplo:

If nz(Me.NombreTxtBox,"")="" Then
Me.NombreTxtBox=Me.NombreCuadroLista
Else
Me.NombreTxtBox=Me.NombreTxtBox & vbCrLf & Me.NombreCuadroLista
End If

Un saludo.

¡Gracias!

Mira que lo había intentado una y otra vez... pero al final me ponían los nombres seguidos.

Gracias por compartir tu sabiduría.

Da gusto saber de aquel que domina el medio o la materia ... y tu eres una de esas personas que enseñas.

Proverbio conocido... dale a un hombre un pez y comerá un día... enseñale a pescar y comerá el resto de su vida (Eso si pescado... pero comerá!).

Gracias, again

Hola, again!

Ante todo agradecerte tu colaboracion y pronta respuesta.

Como lo explicas , no me funciona y creo el porque...te comento.

Desde un formulario:

A la hora de meter los datos al Personaasignada(textbox) lo hago con el evento click desde

la columna 1 (posicion fisica) de LISTacolaboradoresMan(listbox)

Fijate que para el salto pagina utilizo vbCrLf

Personaasignada = Personaasignada & vbCrLf & LISTacolaboradoresMan.Column(0)

asi que...¿ como puedo hacer para que cuente las lineas de este Textbox?

Creo que esta respuesta va en la otra pregunta, por lo que te respondo allí... jejejeje