Llenar texbox de visual studio con datos de sqlserver - vb.net

He creado un formulario con varios texbox y un datagridview. Cuando carga el formulario llamado "FrmFinanciero" este me llena el datagridview, lo que no he podido hacer es que me llene (cuando le doy id) los demás textbox como "Nombre", Teléfono, etc.

Cree una clase llamada "FFinanciero" la que me conecta a la base de datos en sqlserver y otras funciones.

Te agradezco si me ayudas con algún ejemplo, pues soy nuevo en esto de programación

1 respuesta

Respuesta

¿Lo qué no he podido hacer es que me llene (cuando le doy id) <- Esto como lo haces?

<- Desde un un listbox

<- Combobox

¿Al seleccionar un elemento de tu grid?

Ahora bien si ya cargo la información en el grid, selecciona una fila del Grid.

Obten la fila seleccionada

Recorres el grid y por cada vcalor de tu celda asígnaselo a un control (Textbox) etc...