¿Evento al perder el foco de un textbox en Vb 2003?

Estoy trabajando sobre un formulario de alta de clientes, pero quiero que al terminar de ingresar información en un texbox realice una consulta en BD pero no realiza nada, esto lo hago en el evento TextChanged pero no realiza nada, sabrás de alguna otra alternativa para que me realice esa consulta al momento de ingresar la información al textbox.

1 respuesta

Respuesta
Eso puedes realizarlo no se si cuando presiones ENTER por ejem, plo y eso lo controlas en el event KeyPress del control textbox, allí cuando sea un Enter entonces realizas la consulta.
Lo que de pronto sucede es que el TextChanged se ejecuta siempre que ocurra algo, si estas escribiendo algo en cada carácter se lanza el evento y no alcanzas a ejecutar uno cuando se esta ejecutando el segundo.