Por qué no limpia mi lavavajillas?

Tengo un lavavajillas Edesa 2VE-31IX. Cuando le pongo en marcha comienza desaguando para a continuación coger agua, pero creo que no coge suficiente pues solo llega a la altura del filtro sin que entre agua en la cubeta. En ese momento el indicador de nivel corta la entrada de agua

A continuación comienza el ciclo de lavado y el programa funciona aparentemente bien hasta el final pero los platos ni se mojan. Los aspersores no se ponen en marcha en ningún momento no se si por falta de agua o por otra causa.

He limpiado la cámara antivaho el depósito de nivel y los tubos en entrada y salida de la bomba de desague pero todo sigue igual.

Agradecería cualquier indicación que me ayude a resolver el problema.

1 respuesta

Respuesta

Has probado de limpiar el filtro de entrada de agua, suele estar en la conexión del grifo.

También puedes probar de añadir agua manualmente, cuando deja de tomar agua, lo abres y se la pones con algún cazo, para ver si así los aspersores funcionan.