¿Es aqui donde termina nuestra relación?

Llevábamos 7 años, los 6 primeros increíbles, muy enamoradisimos los 2, y el ultimo fue el malo, porque me puse a estudiar demasiado, y abandone demasiado la relacion, mi novia cogia celos de mis compañeras... Lo paso muy mal y cuando fui a arreglarlo ella ya no podía mas, y aun queriendome me dejo. Y lo malo es que después de eso, me lo dijo, y estuvimos 6 meses viéndonos, con idas y venidas de sentimientos y no saber que hacer, a punto de retomarlo las ultimas veces, porque sentia que aunque acabo la relacion, quedaba pendiente algo conmigo, que no sabia donde terminaba nuestro camino, y yo pensaba igual, pero al final una discusión y me dijo q necesitaba un tiempo separados sin presion para pensar tranquila.

Me escribió por navidad, diciéndome que me queria y q hablaríamos, y desde entonces no ha vuelto a contactar.

Estaba indeciso porque no sabia q hacer y la llame. Al principio de la conversación estaba muy bien, alegre q la llamara y hablando de todo, y de repente, se freno, y dijo q no íbamos a vernos ni a hablar más, que le encantaría volver a estar feliz junto a mi, pero que no puede olvidar el daño y si no puede volver, que el seguir sintiendo por mi solo le hace daño, y que quiere q no tengamos ningún contacto para poder dejar de quererme y olvidarse de mi. Por que si seguíamos teniendo contacto, no dejaría de sentir y nunca podríamos terminar. Que el tiempo le va a hacer q se olvide (se lo repetía para autoconvencerse). Que cada vez que se acuerda de algo de mi, le duele, y si es bonito mas, y aun le hace estar mas días mal, por pensar lo felices que éramos y podíamos ser ahora y ver como hemos acabado.

Yo le he dicho que seria mejor, superarlo manteniendo contacto de vez en cuando sin intentar nada por mi parte (que yo he estado estos meses detrás de ella) y me dice que no, que la olvide, que si lucho por ella, no conseguiría que ella me olvidara. Que cuando hayan pasado 1 o 2 años, igual podríamos hablar, y que no sabe si podrá volver a intentarlo cuando este bien, porque no cree que pueda confiar, porque ella estaba super enamorada y me tenia idealizado y la decepcione y le hice daño (no fui infiel ni nada).

Son 7 años juntos desde terminando la juventud hasta hacernos mayores, y compartimos muchísimos momento y primeras veces, y intentar omitir y borrar tus ultimos 7 años, ni creo que sea bueno, ni creo que se pueda.

Por ultimo, le pregunto que si ¿"es aquí donde termina nuestro camino"? Ella se queda en silencio un buen rato, y me dice "me tengo que ir, adiós" Y claro, yo no entiendo porque no dice que Si, y ya cerramos pagina.

No es la primera vez q pasa esto, y al tiempo ha contactado ella, pero parece muy decidida, quiere olvidarme a la fuerza, y yo creo que asi no va a ser bueno para ella, porque lo primero que quiero es que este bien, y que cuando me recuerde, no le duela, aun que ya no podamos estar juntos. No quiero que lo pase tan mal asi, ademas, que yo no quiero borrar a alguien tan importante de mi vida.

¿Qué opinan? ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Creen qué ella asi lo va a hacer bien y es lo mejor?

Quiero intentar comprenderla y ayudarla, aunque no lleguemos a nada, solo por compensarle y que sea feliz.

1 respuesta

Respuesta

¿Nose por qué esta tan dolida tu ex? .. ¿No la engañaste y se ponía celosa? Creo que deberías llamarla por última vez que quieres verla a hablar y aclaren que fue lo k a ella tanto le dolió, el tiempo todo lo cura.. Y más cuando te dan amor...

Cuéntanos más detalles.

Nunca en 7 años ni la engañe ni le fui infiel en ningún sentido!  Eramos muy felices, yo la queria y ella a mi de una manera inimaginable, pero ella tenia mucho miedo que al comenzar la universidad, la olvidara, me fijara en otra chica o la dejara... No fue asi, pero si que es cierto, que al comenzar a estudiar, me obsesione tanto en conseguir las mejores notas, que deje de prestarle toda la atención que se merecía, y digamos que paralice nuestros planes de futuro hasta que no terminara la universidad,  y entre que apenas no nos veíamos, y celos por fotos con mis compañeras de clase (repito que no fui nunca infiel),.. ella lo paso muy muy mal, pero yo no sabia que lo estaba pasando tan mal, y cuando realmente me di cuenta de lo mal que estaba la relacion, intente arreglar la situación, pero ella ya estaba tan "desencantada" que ya no quiso continuar, aunque seguía habiendo amor entre nosotros. de hecho, los 6 meses de después hemos estado viéndonos y quedando, pero el miedo a que vuelva a pasar por lo mismo, no le deja intentarlo conmigo, porque  dice que no puede confiar en mi. Yo he intentado por todas las maneras hacerle ver que puede confiar, y que intentarlo de nuevo saldría bien, porque éramos muy felices y no cometería los mismos errores, llevábamos 7 años, y yo queria seguir con ella con aquellos planes de futuro juntos que ella tambien queria.

luego paso lo que comente arriba, ella me dijo que le dolía seguir queriendome si no podíamos estar juntos, y quiso dejar de tener cualquier contacto, para asi poder dejar de quererme.

después de eso, a los 20 días, me desbloqueo del WhatsApp, pero no me ha contactado, ni yo a ella , respetando lo que me dijo (aunque se que cuando me desbloquea del WhatsApp es porque quiere hablar) y creo que no lo hace, esperando que yo lo haga, porque como ella fue quien dijo lo de no tener contacto, por orgullo no lo hará, y supongo que desbloqueara como queriendo decir sutilmente que podemos hablar. Pero yo tampoco quiero hacerlo, porque parece que ella no tiene claro que es lo que quiere hacer, su cabeza dice una cosa y su corazón otra, y creo que es ella sola la que debe aclararse y decidir que es lo que quiere hacer, porque ya he intentado ayudarla otras veces y al final no ha salido bien. Esto parece no tener un final concreto...

No se que opinaras, que crees que debo hacer o que decision tomar. Esto es muy duro para los 2 y nunca llegamos a algo en claro, ni para un sitio ni para otro...

Ayuda y gracias!

Creo que ella está siendo muy egoísta, porque a mi parecer no hiciste nada grave como para que ella este así de dolida, creo. Que ella no te quiere dejar ir ni tampoco quiere estar contigo y eso no es sano, primero quierete tu, hace cosas para que tu disfrutes, sanate de la situación y si el amor que se tienen es grande ella deberá buscarte porque ojo, ella dijo que te quería olvidar, dice que te quiere pero esta dolida pero con algo que no es grave... parece muy inmadura ella aun.

Consejo... date tu tiempo y no estes pendiente de lo que ella quiera o no.