Problemas con mi c15 no le llega gasolina al carburador

Tengo una c15 de gasolina y fui el otro día arrancarla y no arrancaba y tenía poca gasolina le eche unos 10 litros y nada no arranca me quedé mirando la goma de la gasolina la que viene del depósito a un filtro y luego va al carburador y estaba seca ¿qué le puede pasar por que no manda gasolina?

Respuesta

Habría que comprobar si la bomba de gasolina da presión suficiente para bombear al carburador.

Comprobar antes si el conducto entre depósito y bomba está obstruido o tiene toma de aire. Si la bomba da presión suficiente, comprobar la línea entre bomba y carburador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te han dicho comprueba eso, y además fíjate si se escucha la bomba de la gasolina, al dar el contacto es como un leve zumbido durante unos 5 segundos que ceba de gasolina la manguera que va al carburados, si ha estado mucho tiempo parada o se ha usado agotando el combustible puede que la bomba este atorada u obstruida.