Calentador gas falla llama piloto

Tengo un problema con un calentador de gas el cual su problema era que la llama piloto no se mantenía encendida. Le he cambiado el termopar y ahora la llama piloto no se apaga girando la llave de gas (antes si) solo si cierro la "alcachofa" de la bombona de butano, ¿podéis decirme que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes dejar de manipular el calentador y llamar a un técnico, es muy peligroso hacer intervenciones en aparatos que pueden explotar son la debida preparación

Dedicate a vender preferentes y regalar sartenes a los pobres jubilados,, y deja de dar respuestas insultantes soy lo bastante adulto y con el culo pelao para saber lo peligroso que puede llegar a ser el gas. Te deseo feliz año chaval, disfruta de la vida que son cuatro días.

Celebro que seas adulto y ahora solo te falta saber cómo arreglarlo sin ayuda