Como cambia el sexo después de la circuncisión

Me han realizado la circuncisión y tengo varias dudas sobre las relaciones sexuales.

He estado leyendo diversos foros y hablando con el urólogo y veo mucha controversia en el tema.

El caso es que he visto que aquellos que se han hecho la circuncisión de niños o adolescentes, la valoran positivamente. A mi entender, el sexo gusta a todo el mundo y como no tenían experiencias previas o muy pocas, aún te queda mucho mundo por ver y descubres muchas cosas.

Por otro lado, he leído comentarios totalmente contrarios a la intervención, ya que han ido a peor en el aspecto sexual.

En mi caso particular, no era circuncidado y tenía unas relaciones bastante buenas. Empecé a tener molestias y acudí al urólogo y me dijo que era necesario la operación porque en un futuro lo notaría peor. Claro, no me ha pillado con 20 años que aún te queda mucho mundo por descubrir y mi duda es si las relaciones serán buenas. ¿En qué cambiarán? ¿Podré disfrutar como lo venía haciendo?

3 respuestas

Respuesta

Eso depende en realidad de demasiadas circunstancias, algunos sienten una mejoría porque ya no tienen tanta restricción durante la erección, a otros sienten que es excesiva la sensación y la mayoría no tienen ninguna diferencia.

Respuesta

¿Cuál es tu edad?

Obviamente si tenías molestias, las relaciones sexuales no podían ser buenas, al menos, no del todo satisfactorias.

La circuncisión simplemente permite eliminar los obstáculos que impiden llevar una vida sexual normal. No es necesaria para tener buen sexo si no se necesita.

En tu situación, el cambio debe ser a mejor si experimentabas molestias, es decir, podrás volver a tener sexo como lo hiciste antes de que surgieran los problemas. Es cierto que tendrás que pasar un tiempo de adaptación a la nueva situación pero una vez superado el aprendizaje, la ventaja principal estriba sencillamente en mantener relaciones con normalidad.

Respuesta

Mejora, solo que va a llevar un tiempo volver a la normalidad. Vas a tener un tiempo hipersensibilidad, eso va bajando. Ese quizás es el punto que más critican, en mi caso me agrada más el sexo después.