Cambios en la menstruación por la inyección anticonceptiva mensual

¿M ponía la inyección anticonceptiva mensual y c m empezó a adelantar mi menstruación m bajaba cada 23 o 25 días en una m bajo a los 15 días después c m retrasó 18 días y ahora m volvió a bajar a los 12 días y ya llevo 7 días y m sigue bajando como si fuera el primer día porque? Y que puedo hacer para contrarrestar eso

1 respuesta

Respuesta

Es un efecto de la inyección t debieron haber dicho que tu cuerpo puede tardar para asimilarlo, y no todas las mujeres reaccionamos bien a todos los métodos si al segunda o tercer dosis sigues igual debes de cambiar de método