¿Que pasa si no tomo la ultima pastilla con hormonas?

Lo que sucede es que yo tomo pastillas de 28 comprimidos pero la numero 24 que es la ultima con carga hormonal no se que sucedió pero no esta en mi empaque! Solo quedan las 4 que son blancas. Tengo miedo porque me di cuenta muy tarde, tuve relaciones 4 días antes (el día sábado) y mi pareja eyaculo dentro ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola mg Rojas

No existe ninguna posibilidad de embarazo porque la que omitiste fue la última, después de las relaciones sexuales.