Podrá ser un retraso o embarazo

El día 12 de diciembre me bajo el periodo, el 19 de diciembre tuve relaciones sin protección, hoy 2 de enero me empezó a bajar sangre así como rosado y no me ha bajado más

1 Respuesta

Respuesta

Hola karinadiaz

Puede ser una alteración hormonal o una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

descarto el embarazo estoy un poco asustada ayuda por favor y disculpa

Si descartas el embarazo puede ser una infección vaginal, pero si no presentas otros síntomas (comezón, malo olor, cambio de color de la piel, etc.) también habría que descartarla.

Solo queda un desajuste hormonal, puede ser por estrés (un cambio de trabajo, una emoción muy fuerte), cambio de alimentación (dieta), o actividad física.