¿Puedo cambiar una línea de ojos de buey que lleva transformar a led? ¿Tengo qué sacar todos los transformadores de la línea?

Prove de cambiar uno solo sacando el transformador i dejando los otros de la línea i me salto la luz. ¿Eso qué quiere decir que tengo que sacar todos los de la línea o que no puede funcionar con led sin transformador?

Respuesta

No entiendo la pregunta, ¿podrías re formularla? A ver si puedo ayudarte