Puedo estar embarazada? Tengo 40 y busco un tercer bebé.

Mantuvimos relaciones los días 26, 27,28 y siguientes de diciembre, evidentemente son protección. Mi última regla fue el 12 de diciembre y justo hasta la semana anterior he estado tomando anticonceptivos vía oral. Desde las 48 horas posteriores a la primera relación sin protección siento cosas ( aunque me parece escandalosamente raro notar síntomas de embarazo tan pronto) como dolor en los senos... Hoy tengo un leve manchado marron y muchas molestias abdominales, como el dolor de regla, aunque la molestia en los senos es menor. Siento asco y angustia leve desde ayer y muchos movimientos intestinales... Incluso está tarde he tenido un episodio de diarrea, mareo y sudores. Tambien noto como si tuviera agujetas en el abdomen, como hinchado... Calculo que mi regla debe venir el día 8 o 9 de enero. Podría estar embarazada... ¿Y realmente podría ser consciente de los síntomas tan pronto?

2 Respuestas

Respuesta

Hola MAria Serrano

Demasiado pronto para que se presenten los síntomas, más bien creo que se trata de un problema gástrico junto con una molestia en los senos, quizá por la actividad sexual.

Respuesta

Claro que podría ser sugestión... Los síntomas todos juntos pintan embarazo... Pero podría no serlo y estar sugestionada a ello...