Alquilar una nave con un embargo

Resulta que quiero alquilar una nave para emprender un negocio y me e ido al registro de la propiedad y resulta que tiene un embargo ejecutivo

Se podría alquilar la nave igualmente y en que me repercutiría.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías alquilar la nave sin ningún problema, pagando el alquiler a su actual propietario hasta que del Juzgado te comunicaran que se había adjudicado en subasta a un nuevo propietario, y entonces tendrías que negociar con el nuevo la continuación del alquiler y el precio

Respuesta

Si lo que vd llama embargo ejecutivo quiere decir que está en proceso de ejecución de un embargo, no es aconsejable ese alquiler, supongo que tendrá que hacer gastos para poner en funcionamiento su negocio en esa nave y se puede encontrar con que el adjudicatario de esa ejecución no se subrogue en el alquiler y deba vd abandonar la nave, o en el mejor de los casos, involucrarse en un largo y costoso pleito de incierto resultado.