Duda con baterías recargables y cargadores

Le ha traído Papá Noel a mis hijos unos coches de Rc y resulta que las baterías (sobre todo una), durán excesivamente poco, las baterías son de 6V 700mA, mi pregunta es si puedo comprar unas baterías que me duren más y si los cargadores que traen los coches me sirven para cargar dichas baterías, me imagino que unas de 2000mA tardarían más en gastarse. Estoy un poco perdido y os pido ayuda. Saludos y feliz 2017

1 Respuesta

Respuesta

Busca baterías compatibles con el modelo de las del coche de más capacidad.

O danos la referencia.