Dudas sobre operación de circunsición
El día 30 de diciembre me relizaron una circunsición en el hospital y me indicaron que debo curarme 3 veces en el dia con gasas y jabón, pasados 3 días deje de utilizar las gasas que cubrian el pene porque me resultaban molestas, al día siguiente de la operación el médico me indicó que todo estaba bien y tengo mi revisión el 11 de enero. Hoy es el cuarto dia y no duele nada solo siento molestia cuando el glande roza con la ropa interior, pero no he podido localizar los puntos, no bajo al máximo la piel del pene porque duele es decir cuando me curo me curo donde estaba el frenillo, ¿en qué parte están estos? Me tiene preocupado
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
Las recomendaciones que me dieron fueron: Aseo normal, podía ducharme sin problema aunque evitara que le diese el chorro del agua directamente a los puntos pero que le cayera agua. Luego secar muy bien sin frotar.Si había sangrado, como una herida normal, 2-3 minutos cubierta por unas gasas con un poco de presión, pero sin pasarse. Sobre tema agua. Me prohibieron durante un mes tanto baños como deporte. El motivo, tenía que estar seca, así que ni inmersión ni sudar. - Dm Dm
Me parecen correctas esas recomendaciones. Considero que cuando ya no haya sangrado, se puede hacer deporte aunque con precaución. No me puedo extender más en este comentario pero si deseas más información, puedes abrir una pregunta. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .