Microsoft Access, me avisa que debo eliminar el proyecto VBA para continuar

Antes que nada debo decir que la base funcionaba correctamente y hoy después de algunos días ausente y abrir la base para realizar algunos movimientos, me fue imposible ya que me manda el siguiente mensaje

Ojalá puedan apoyarme para corregir este error sin tener que eliminar el código, ya que esto implica mucho trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta "compactar y reparar" tu BD, a ver si eso lo arregla.

Si no lo hace, crea una BD nueva y vete importando uno a uno todos tus objetos (tablas, consultas, formularios...) a ver si hay alguno que "cascó". En ese caso, no te va a quedar más remedio que crearlo de nuevo y codificarlo, pero siempre será menos trabajo que codificar de nuevo toda la BD.

Suerte!

Un saludo

¡Gracias! por tu respuesta, pero me manda el mismo error de que primero debo eliminar el proyecto VBA, haré lo segundo que propones. Saludos