Compactar tablas vinculadas

Tengo 2 bases de datos en access 2000: una con los forms, reports, etc y otra con las tablas vinculadas. Ambas tienen permisos de usuario (mismo grupo de trabajo y que sólo se emplea para estas bases). Deseo poder compactarlas mediante VBA desde un formulario. Puedo hacerlo con la base de código (www.mdp-access.com/buho/todos.asp), pero no con la de tablas vinculadas porque "está abierta". ¿Alguna idea?. He probado llamando a una tercera base mediante Call Shell para que lo haga, pero me exige introducir de nuevo el usuario y la password y me gustaría que el proceso se hiciera automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Para compactar la bd que tiene las tablas vinculadas no se puede porque las tablas están en otro lado. Debes de cerrar primero las aplicaciones que accesan esas tablas y luego si compactas la bd original donde están las tablas.
Muchas gracias por tu aclaración y por la rapidez de la respuesta. Algunas veces uno llega a pensar que en Access todo es posible. Una pena que password sea una variable de sólo escritura y que no exista algo parecido a un "currentpassword" para pasar la contraseña a la segunda base. Un saludo.