Compactar tablas vinculadas

Tengo 2 bases de datos en access 2000: una con los forms, reports, etc y otra con las tablas vinculadas. Ambas tienen permisos de usuario (mismo grupo de trabajo y que sólo se emplea para estas bases). Deseo poder compactarlas mediante VBA desde un formulario. Puedo hacerlo con la base de código (www.mdp-access.com/buho/todos.asp), pero no con la de tablas vinculadas porque "está abierta". ¿Alguna idea?. He probado llamando a una tercera base mediante Call Shell para que lo haga, pero me exige introducir de nuevo el usuario y la password y me gustaría que el proceso se hiciera automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para compactar la bd que tiene las tablas vinculadas no se puede porque las tablas están en otro lado. Debes de cerrar primero las aplicaciones que accesan esas tablas y luego si compactas la bd original donde están las tablas.
Muchas gracias por tu aclaración y por la rapidez de la respuesta. Algunas veces uno llega a pensar que en Access todo es posible. Una pena que password sea una variable de sólo escritura y que no exista algo parecido a un "currentpassword" para pasar la contraseña a la segunda base. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas