¿Cómo superar el Error 3356 al compactar una bd?

Estoy utilizando un control data para manejar la base de datos, y al compactarla por repetir un numero de control, me genera el error 3356, que debo cerrar la base de datos, pero no encuentro el modo de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si pretendes compactar la base de datos con una transacción dentro del proyecto debes asegurarte que no haya más usuarios conectados y después cerrar la base de datos (supongo que es Access) así :
'Cerrar la base (esto sólo si la tienes abierta...)
Mibase. Close
'Liberar memoria y "desligarla"
Set MIBASE = Nothing
Una vez terminado de compactar la base de datos como estás fuera pues debes volver a ingresar.
Suerte !
Podría cerrar la pregunta evaluando la respuesta.