Buscar y sumar registros tabla en orden descendente

Tengo dos tablas, una ALBARANES con los campos, albarán, fecha, año, codart, unidades, precio, y otra STOCK con los campos, año, codart, stockfinal.

Lo que pretendo es buscar en albaranes, en orden descendente (por fechas, del último al primero), todos los registros hasta completar el total justo que hay en STOCK de un codart y conocer de cada albarán la cantidad que toma.

1 respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista deberás utilizar un recordset para recorrer los registros en el orden que tu quieres y llevar un arrastrado hasta llegar al valor que deseas.