Quisiera saber como proveer un edificio de Internet , por medio de una red satelital?

Necesito proveer de interne un edificio con 15 computadores, y quisiera saber si el Internet satelital es una buena opción, ya que este edificio esta ubicado en un pueblo el cual el servicio banda ancha es muy malo

1 respuesta

Respuesta

Siempre la opción más confiable es la cableada, sin embargo puedes probar radio enlace también, el internet satelital tiene mayor cobertura pero debes procurar que la latencia sea buena, si es un contrato bueno mejor pide canal dedicado