¿Estoy ovulando y me quedo el condón adentro puedo quedar embarazada?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y utilizamos preservativo porque yo estoy en periodo de fertilidad. Entonces lo que paso fue lo siguiente:

Estábamos en el acto y cuando iba a eyacular lo hizo dentro de mi (tenia el condón por supuesto) entonces cuando yo me levante el condón quedó dentro de mi vagina (la mitad adentro y la mitad afuera) todo el esperma cayo en si abdomen y yo me lo saque al instante pero cuando salio tenia un poco de flujo, salí y me lave con jabón.

El condón no se rompió ni nada pero tengo miedo de quedar embarazada por si haya caído un poco de semen encima de mi vagina y eso "camine" o se una con el flujo y se meta dentro de mi vagina y todo eso pueda producir un embarazo..

Espero me puedan responder lo antes posible y con toda la seguridad del mundo. Tengo 18 años no se si les sirva de algo

Respuesta

Hola veronica calles

La edad no es importante en este tema.

No existe riesgo de embarazo porque el semen debe depositarse dentro de la vagina, cosa que no ocurrió, el semen no camina.

¡Esta bien! Otro dato importante, [yo sufro un transtorno hormonal (por así decirlo) que se llama ovario poliquístico, pero ya a mi doctor me paro el tratamiento hace como 3 años] en fin, al siguiente día tome 6 pastillas anticonceptivas siguiendo un tal Método Yuzne (creo que se llama así) que "supuestamente hace el mismo efecto que la pastilla del día después" yo tuve relaciones el 1 de enero, la tome el 2 de enero y me vino el periodo 17 enero pero me vino sin el flujo marrón y se me quito sin el flujo marrón que comúnmente suele salir al final del siclo. Y hasta ahora me siento el vientre como abultado un poco. ¿Podría aun existir la posibilidad de estar embarazada?

es que me hablaron de que la mujer puede quedar embarazada aun así le venga el periodo :(

No existía riesgo de embarazo, por lo que el método Yuzpe fue completamente innecesario (además de que no se aplica de esa manera).

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Después de aplicar el método Yuzpe y haber tenido tu periodo puedo decir sin temor a equivocarme que no existe, ni existió, ninguna posibilidad de embarazo,

[Y lo del SOP, al igual que la edad, es irrelevante para esta cuestión]