Necesito información sobre el retraso que tengo

Hace un mes tome la pastilla del día después, 4 días después de haber tenido relaciones(mal hecho) igual estaba menstruando! Ahora el problema es que me tendría que haber venido el 27 de dic. Y estamos a casi 2 de enero! ¿Puede ser que la pastilla me genero un retraso? Nunca en mi vida había tomado un anticonceptivo

2 respuestas

Respuesta

Hola Flor Sosa

Tomaste la pastilla postcoital de manera incorrecta ya que fue fuera de tiempo (después de 72 horas, tres días) y sin ninguna razón ya que estabas menstruando.

Respuesta
-1

Puede ser que estas embarazada también