¿Cual es esta utilidad para Android?

Es algo que desde hace tiempo he intentado encontrar ya que hace como un año, había utilizado esta funcionalidad pero solo fue por curiosidad y ya no la encuentro por ningún lado, esto a lo que me refiero es a una utilidad de Android o de una aplicación que generaba listas de reproducción según el genero mediante una cuadricula pero les especificaré mejor a lo que me refiero:

Es algo que encontré en mi tablet (Samsung Galaxy Tab 4 8.0) pero a una versión anterior de Android (Android KitKat 4.4.2) actualmente esta actualizada a la Lollipop 5.1.1; esta funcionalidad es algo que recuerdo muy bien en su presentación pero en si, no se como se llama! Espero que puedan entender mis puntos que les daré a continuación por si de pronto conocen esta utilidad:

1- Es un diseño interesante cuando lo vi por primera vez, ya que permitía generar una lista de reproducción mediante una cuadricula.

2- Esta cuadricula era como de 5x5 o 6x6.

3- En las esquinas, ponían unos géneros musicales como clasica, rock, pop y no recuerdo el último o creo que era más bien como características de las canciones como suave, intensa, moderada, etc pero no recuerdo en si, que es lo que decía en las esquinas de la cuadricula.

4- Al seleccionar una celda, se generaba según las canciones que tenía en la memoria de mi tablet, una lista de reproducción por la selección dada, es decir, si escogí una celda entre suave y moderada, me aparecía las canciones según esta selección.

5- Lo otro que note es que esta utilidad no se rige con el genero de la canción, es decir, no determina su selección por el tag que contiene el mp3, creo que más bien utiliza un método de análisis de espectro auditivo para determinar cuales serán las canciones más apropiadas para la selección que uno escogió; esto lo digo porque la mayoría de canciones que poseo, no tienen completos sus tags de información y cada vez que seleccionaba una celda al azar, me salían las canciones según mi selección, por ejemplo, escogía la celda de la esquina superior izquierda, la de la punta y la de la característica "suave" pues me aparecían todas las canciones instrumentales que tengo en mi dispositivo!

Para serles sincero, no se si esta utilidad se perdió de una versión de Android a otra o es que es una funcionalidad de una aplicación en especifico pero me gustaría encontrar como es que se llamaba y por lo menos, utilizarla otra vez!

Espero recibir muy buenas noticias al respecto y que mis puntos sean suficientes como información clara y certera!

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, no conozco el programa que buscas, sólo quería probar fortuna con algunos que he encontrado similares. Buena suerte.

http://tecnologiamaestro.com/crear-playlist-o-lista-de-reproduccion-desde-carpetas-con-playlist-organizer-android/

https://www.synology.com/es-es/knowledgebase/Mobile/help/DSaudio/Android

(Reproductores alternativos)

http://appcrawlr.com/app/related/1396272

Pues en realidad, no se si es una aplicación o una utilidad integrada en Android pero los links que me compartió, no era lo que buscaba! Como aclaro en mi pregunta, hace mucho (Prácticamente casi un año) supe de esta funcionalidad y es algo en que le manee un poco ya que me pareció genial esta idea de generar listas de reproducción mediante una cuadricula pero no se si es algo que eliminaron de KitKat 4.4.2 a la nueva versión que tengo de Android o era una aplicación externa que podía hacer esto!! O supongo que era el anterior reproductor predeterminado de Android ya que se actualizo a una nueva versión o no lo se pero espero que me pueda ayudar con esto!

Le agradezco por su pronta respuesta y saludos!

I. Hola AlNib, lo siento, he seguido buscando pero creo que no logro encontrarlo, he leído que 'Jet Player' y 'MuziGrid' también utilizan una 'parrila' o cuadrícula.. quizás haya suerte.

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Muzigrid

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jetappfactory.jetaudio&hl=es

y esta otra aplicación..

https://thinksmartbox.com/answer/playing-music-files-using-the-music-player-workspace/

http://www.talkandroid.com/guides/best-apps/best-music-player-apps/

mucha suerte..

¡Gracias! alvan .. por la respuesta y le comento que ninguna de estas app contienen esta utilidad! Supongo que fue una app que me descargue hace mucho y no recuerdo cual era! Espero encontrarla algún día y le agradezco por la ayuda! Disculpe las molestias causadas en cuanto a que haya investigado acerca de esto, pero de todas maneras, aprecio su esfuerzo y dedicación en tratar de encontrar a lo que busco, Gracias! Saludos

Respuesta

Nothing can be unfolded with the graceful technology, offered in today's 21st century. Talking about SnapTube APK, it is one of the video downloading applications which has been supplied with the addition of a user-friendly interface.